sábado, 19 de abril de 2008

Fútbol Seniors Olimpic goleó a Magisterio 6 x 2


VICTORIA.- Hoy sábado 19 de abril se juega la 6ª fecha del campeonato seniors, categoría 35 años. En la cancha uno a las 16.30 horas Huracán mide sus fuerzas. En la cancha dos desde las 15 horas Ferroviarios enfrenta a E. Ramírez y Olimpic a Schneider. En la cancha tres, desde las 15 horas Somol juega con Magisterio y J. Cerda con Centenario.
En Ercilla a las 16 horas el local R. Gallardo se mide con J. Sepúlveda. Mañana domingo a las 11 horas en la cancha uno C. Chozas enfrenta a Parmalat. El turno lo hace I. Carrera.
6ª Fecha 45 años
Mañana domingo desde las 9.30 horas en la cancha dos juegan CCU con Huracán; Centenario con Municipal y Somol con E. Ramírez. En la cancha tres J. Cerda se mide con El Grano: Talleres con Olimpic y Schneider con Dynamo. J.
Sepúlveda hace turno.
Resultados 5ª fecha 45 años
Huracán y Municipal empataron a 1. José Paredes anotó para Huracán y Gustavo Meier para Municipal.
Talleres con gol de Adolfo Saldaña venció a Dynamo. Centenario derrotó a Schneider por un gol a cero, tanto marcado por José Hernández.
CCU y E. Ramírez empataron a dos. Patricio Jiménez hizo los goles de E. Ramírez. Los de CCU los anotaron Arturo Sagredo y Francisco Jara.
Somol venció a El Grano por 3 a 2. Anotaron para Somol Hernán Toloza y Gerardo Cáceres en 2 oportunidades. René Escalona y Celso Fernández hicieron los goles de El Grano.
J. Sepúlveda derrotó a J. Cerda por 3 a 1. Jorge Tejos hizo el gol de J. Cerda. Juan Muñoz y Jorge Mejías en 2 ocasiones anotaron para J. Sepúlveda.
Resultado 5ª fecha 35 años
Somol y Centenario empataron a 2. E. Ramírez y Huracán empataron a 1. I. Carrera venció a J. Cerda por 2 a 1. Ferroviarios goleó a Schneider por 4 a 1. Los goles del ganador fueron de Oscar Muñoz y César Manríquez con 2 goles cada uno.
C. Chozas venció a Milán por 3 a 2. R. Gallardo de Ercilla goleó a Parmalat por 6 a 3. Los goles de Ercilla los anotaron Rubén Sepúlveda, Miguel Padilla, Renán Queulo (2) y Jorge Devaud (2). Los goles de Parmalat los anotaron Jorge Ojeda y Dionisio Henríquez en 2 oportunidades.
Olimpic sacó la garra para golear a Magisterio por 6 a 2. Anotaron para el perdedor José Peña y Edgardo Gutiérrez. Los goles de Olimpic los anotaron Dagoberto Sepúlveda, Marcelo Vega, Juan Jara, Ramón Aceitón y 2 de Roberto Poveda.

No hay comentarios: