sábado, 5 de abril de 2008

Estoicamente diputado Estay votó acusación constitucional


VALPARAÍSO.- Con un gran despliegue médico ingresó al Congreso Nacional, el diputado Enrique Estay, con la finalidad de dar su voto favorable a la acusación constitucional que pesa sobre la Ministro de Educación ,Yasna Provoste.
Estay quien iba acompañado por sus asesores ingresó por la puerta principal del Congreso, en dirección a la enfermería, lugar donde sería tratado para aliviar sus intensos dolores lumbares, posteriormente el legislador ingresó en silla de ruedas al Hemiciclo, mostrando entereza y disposición para tratar los temas que estaba en la tabla.
«Este esfuerzo que estoy realizando, es simplemente porque debo cumplir mi deber, mis electores me eligieron para que los representara y eso es lo que estoy haciendo al pié de la letra, esta votación es muy importante y hay muchas cosas en juego, y yo debo responder conforme el mandato entregado por la ciudadanía», expresó el diputado Estay.
Posteriormente el parlamentario asistió a la sesión, siendo saludado con mucho afecto por sus pares, que reconocieron su valentía y entrega en un momento que es clave para los destinos de la educación en nuestro país. Finalmente, una vez terminada la Sesión el legislador se trasladó en ambulancia hacia Santiago con la finalidad de iniciar el tratamiento que busca dar solución a su afección.

No hay comentarios: