martes, 8 de abril de 2008

Empezaron Talleres Formativos en Victoria


Victoria.- Cuatro son los Talleres Formativos que constituyen la parrilla de la Escuela de Temporada de Artes que imparte el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria en el Centro Cultural “W.Orellana” de Victoria.
Este Viernes por la tarde el Taller de Guitarra Básica que dicta el Profesor Max Herrera e Iniciación a la Creación Pictórica que imparte la Licenciada en Arte Paulina Castillo han sido los Talleres que han iniciado la Escuela de Artes de Temporada que recibirá gratuitamente la comunidad de Victoria durante tres meses por iniciativa personal del alcalde de la comuna Jorge Saffirio Espinoza cuyas pretensiones son acercar el arte a la gente convirtiéndolas en protagonistas.
El sábado desde las 10 de las mañana prosiguió este conclave formativo con las disciplinas de la Iniciación a la Batukada que dicta el Monitor Sergio Retamal y Artesanía “Molduras en Cuero Badana” con el Profesor Isaías Valenzuela Pino ambas con masiva concurrencia de inscritos..
Cabe destacar, esta Escuela de Temporada durará hasta los últimos días de Junio concluyendo con una presentación pública con los alcances obtenidos a través de una Certificación.

No hay comentarios: