viernes, 4 de abril de 2008

Director regional del IND visita recintos deportivos en Traiguén


Con el fin de conocer en terreno la realidad deportiva de la zona, el director regional del Instituto Nacional de Deportes, Mauricio Latorre Tapia, realizó una vistita a la comuna de Traiguén.
En esta oportunidad, fue recibido por el alcalde Luis Alvarez Valenzuela, quien lo acompañó a realizar un recorrido por los principales recintos deportivos de la comuna.
Decenas de entusiastas mujeres pertenecientes a organizaciones deportivas de adultos mayores esperaban su llegada en el Gimnasio Municipal, dándole a conocer lo importante que es la práctica de la gimnasia recreativa en sus vidas.
En representación de seis organizaciones compuestas por más de 300 mujeres, quienes llegaron al gimnasio manifestaron su agradecimiento a la Institución por el apoyo brindado en los últimos años en la ejecución de proyectos deportivos y aprovecharon la oportunidad de solicitar ayuda para la realización de proyectos futuros.
El recorrido finalizó con una visita al Estadio Municipal, infraestructura perteneciente al Instituto Nacional de Deportes y administrada por el municipio de Traiguén donde constantemente se realizan diversas actividades deportivas.
Mauricio Latorre Tapia, director regional del IND, concluyó su estadía en la comuna manifestando su intención de llevar todas las inquietudes de la comunidad a Santiago, donde mantendrá una reunión con el Subsecretario de Deportes, Jaime Pizarro Herrera.

No hay comentarios: