martes, 15 de abril de 2008

Departamento de Ciencias Sociales realiza Golpe a la Cátedra, es el nuevo programa de radio UNAP


A partir de la próxima semana, estará en el aire un nuevo programa de conversación y música en la Radio UNAPFM 107.9, se trata de “GOLPE A LA CATEDRA”, conducido por el académico del Departamento de Ciencias Sociales, Iván Vera-Pinto Soto.
De esta manera los días martes y viernes, de 21,00 a 22,00 horas se conversará sobre estudios, investigaciones y publicaciones realizados por los profesores y estudiantes de esta Unidad Académica. De igual manera, se dará énfasis a los aportes de los grupos de investigación en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y en la contribución e incremento de la competitividad regional. Sumemos a ello, el análisis de diversos temas de la contingencia cultural, política y universitaria, con la participación de sociólogos, psicólogos, asistentes sociales, antropólogos y otros cientistas sociales de esta Casa de Estudios, quienes comentarán con un lenguaje sencillo y accesible para todo público.
Las conversaciones estarán matizadas con una cuidadosa selección de música etno-fusión del mundo, con variadas propuestas de artistas de distintas latitudes que se aventuran a hacer cosas renovadoras y que tienen de común el acercamiento de cada cual a su manera, a las fuentes de la milenaria música del folclore de sus respectivos países.
“GOLPE A LA CATEDRA”, es una producción del Departamento de Ciencias Sociales que pretende proyectar las voces de los universitarios que con sus opiniones enriquecerán la programación de la emisora y mantendrán un diálogo con la sociedad en temas fundamentales de nuestra realidad social.

No hay comentarios: