miércoles, 16 de abril de 2008

Consultorio municipal invita a comunidad a participar de concurso


El director del Consultorio, doctor Fernando Vallejos señaló que a partir de este año la entidad se denominará Centro de Salud Familiar (CESFAM) lo cual tiene como cambio primordial pasar a una etapa de mayor desarrollo institucional con un mayor acercamiento con la población y su participación en diversas actividades. Consecuente con ello a partir de este 14 de abril se pueden retirar en la secretaría las bases para participar del concurso para la confección de un logo para el consultorio, el que será usado para toda la imagen institucional del establecimiento.
Pueden participar todas las personas mayores de 15 años y los trabajos serán recibidos hasta el 9 de mayo, para su premiación el 23 de mayo en la ceremonia de aniversario del consultorio donde el ganador o ganadora se adjudicarán $100.000 pesos.
El jurado será conformado por el director del establecimiento, dos profesores de artes plásticas, un representante de los trabajadores y el presidente del Consejo de Desarrollo de la Institución.

No hay comentarios: