martes, 15 de abril de 2008

Comenzó liga regional de voleibol En gloria y majestad volvió la Liga Regional de Voleibol –LIGESAR- año 2008.


En la primera fecha del certamen, disputada en el Gimnasio del Colegio San Francisco, varias sorpresas y partidos vibrantes fueron la tónica de la apertura de la jornada en la categoría Selección de Colegios Damas.
Al igual que el año 2007, la Liga Regional de Voleibol de la Araucanía, volvía al ruedo con un objetivo claro y una consigna especial, ser un espacio de competición constante que de la posibilidad a los deportistas de tener y adquirir un canal de participación constante en esta disciplina.
Y la primera fecha, disputada en el Gimnasio del Colegio San Francisco, valida por la categoría Selección de Colegios Damas, no podía tener un arranque más especial y emocionante. El Liceo Camilo Henríquez, simplemente arrasó con sus adversarios, adjudicándose la primera fecha de este campeonato al terminar invicto en todos sus partidos con el aliciente de no ceder ningún set. Las dirigidas por Alejandro Muñoz, salieron victoriosas en sus cuatro cotejos, no teniendo ningún contratiempo para quedarse con la primera fecha. En la segunda posición quedó el Instituto Claret que debió luchar para no ver amenazada su condición de escolta de las camilianas, mientras que en la tercera plaza se ubicó el Colegio Ingles George Chaytor, en esta primera fecha que se caracterizó por tener partidos de alto nivel.
Al igual que el año anterior, el sistema de puntuación será por cada una de las fechas, clasificando al cuadrangular final los cuatro mejores de la tabla general.
Así comienza un campeonato que promete emociones al por mayor y que seguirá esforzándose para brindar un campeonato en donde prime la calidad y buen juego en cada uno de los equipos.

No hay comentarios: