martes, 8 de abril de 2008

C.C.P.de Victoria disfrutó grata velada Cultural




Victoria.- La tarde del Sábado recién pasado en Victoria,, cuando los cielos solo cumplían amenazas con nubes cargadas de aguas, el Centro de Cumplimiento Penitenciario recibía la grata visita del Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria portando un hermoso programa del Arte Circense.
La “Trouppe de Payasos” de la Universidad Arturo Prat sede Victoria que dirige el joven profesional Roger Jara junto a Pablo González y Gustavo Venegas, presentó una hilárica y contagiante rutina humorística durante más de una hora. Los beneficiados de la cita fueron internos cuya población de damas y varones llegó a sumar unas cincuenta personas acompañadas gratamente por algunos efectivos uniformados, del Sr. alcaide de la Unidad carcelaria Capitán Víctor Rubio Navarro y además, del Jefe municipal de Cultura Gabriel González Villarroel en representación del alcalde Jorge Saffirio Espinoza.
Cabe señalar, este es un proyecto propiciado de manera conjunta por la administración del CCP Victoria y el Municipio local para hacerse efectivo durante el presente año 2008.

No hay comentarios: