sábado, 5 de abril de 2008

Cayó prófugo de la justicia que asaltó a taxista y una estación de servicio en el año 2000


VICTORIA .- Un sujeto que hace ocho años atrás, con otro cómplice, asaltó un radio taxi en esta ciudad, premunido de armas de fuego, con las cuales lo intimidaron, para luego obligarlo a trasladarse a la ciudad de Lautaro, donde hicieron lo propio con una estación de servicio, y que se hallaba prófugo, cayó en las manos de la Policía de Investigaciones, según reveló a Las Noticias, el jefe de la BICRIM, comisario Carlos Romero Urrutia.Deberá cumplir pena de trece años de presidio.
En hecho policial de bencinera de Lautaro, pereció uno de sus acompañantes.
El sujeto, de 28 años de edad, fue identificado por el oficial, como Alexis Troncoso Vega, informando que era ampliamente buscado por la policía, quien registraba una orden de aprehensión pendiente por el delito de robo con intimidación. Esta persona se había movilizado por todo el país, tratando de ocultarse y evadir la acción de la justicia pero las diligencias de los detectives, merced a una labor de inteligencia, dieron resultados positivos, deteniéndolo y puesto esta semana, a disposición del Juzgado de Garantía.
Romero señaló que, Troncoso se hallaba quebrantado y deberá cumplir una pena de 13 años de presidio, recordando que los hechos ocurrieron en el año 2000 y en ese incidente, ante el intercambio de balazos, murió el otro asaltante, en el mismo auto de alquiler.
Recuperan moto del «Gurú»
El jefe de la BICRIM también dio cuenta de la recuperación de una moto (que se mantenía escondida en PUA) y que un matrimonio entregó a la persona que se hacía pasar por médico y vendía hierbas y productos de homeopatía, en calle Lagos, al lado de una farmacia.
La pareja -como dio oportunamente , entregó a cuenta de una sanación, vehículos, dinero en gran cantidad, todo lo cual fue recuperado por los ágiles de la policía civil, estafa por la que está siendo procesado por el Juzgado de Garantía.

No hay comentarios: