jueves, 3 de abril de 2008

Capacitación para el deporte competitivo en Campos Deportes Ñielol


Ayer por la tarde se realizó la segunda jornada de capacitación dirigida a técnicos y dirigentes deportivos que se encuentran a cargo de proyectos seleccionados por el Fondo Nacional de Deporte (Fondeporte 2008) en la categoría de competición.
Mauricio Latorre Tapia, director regional del Instituto Nacional de Deportes, dio inicio a la actividad con un discurso de bienvenida a los asistentes, manifestando lo importante que es para la Institución el compromiso de cada uno de ellos con el deporte y el trabajo que realizan por incentivar su práctica entre los habitantes de La Araucanía.
Las charlas de capacitación estuvieron a cargo de Aldo Reyes, encargado de la categoría de deporte competitivo, Pilar Cid, fiscalizadora, y Beatriz Valdebenito, encargada de rendición de cuentas.
Mediante esta capacitación el IND busca entregar las herramientas necesarias para que los responsables de los proyectos seleccionados puedan presentar correctamente su rendición de cuentas y no encontrarse con inconvenientes administrativos, como los habituales problemas de irregularidades en las facturas, fechas y montos.

No hay comentarios: