domingo, 6 de abril de 2008

“En Victoria hermosas exposiciones otoñales"




Victoria.- La Oferta Artística y Cultural que exhibe el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria es bastante generosa para estos dos meses de Otoño. Desde el lunes 7 está alcance de toda la población gracias al espíritu que mueve al alcalde de la comuna Jorge Saffirio Espinoza de acercar el Arte a la Gente. Una política loable que ha dado deliciosos frutos entre los vecinos los cuales han reconocido el vigoroso aporte que representa para la motivación personal como la promoción del arte en Victoria.Tres tremendas exposiciones se ofrecen este mes y el próximo a la comunidad de Victoria.
Tres tremendas exposiciones se ofrecen este mes y el próximo
a la comunidad de Victoria.
Se encuentra en el primer piso del Centro Cultural “W.Orellana” la muestra “Armoniarte” de 15 óleos de mediano formato conformada por personas vecinas de Victoria del reciente Taller de Paulina Castillo. En el Segundo piso, se encuentra a disposición del público la Muestra “Memorias de Cordillera” de once pirografía talladas en madera nativa del artista Isaías Valenzuela Pino de la comuna de Lonquimay.
Por insistencia vecinal, la Muestra Ornitológica en disecación del artista angolino Manuel Ruiz se presentará la colección denominada “Aves del paraíso” hasta fines del mes de Abril

No hay comentarios: