sábado, 5 de abril de 2008

Una Gran Inverción en Viviendas de alto nivel se construyen en Victoria 16 casas en el proyecto de Los Robles




VICTORIA.- No solamente la inversión pública resalta en esta fecha aniversario para Victoria, sino que hay que dejar un buen espacio para la iniciativa privada, que cada día más prende en esta ciudad de La Araucanía que hoy se empina a los 127 años de su fundación.
Nace Los Robles
A sólo 3,5 kilómetros de Victoria por la ruta a Traiguén -terrenos agrícolas por siempre-, dieron paso a la buena iniciativa de un empresario capitalino que vio con buenos ojos la necesidad de que esta ciudad sureña tuviera un proyecto inmobiliario de buen nivel. «Y lo hice, dice Cristian Tala, gerente general de la Inmobiliaria e Inversiones Cristal Ltda., porque mi esposa tiene raíces que la ligan a esta ciudad, y porque estimé que la gente de Santiago y de otras grandes ciudades busca lugares de residencia donde se conjugue la naturaleza con la comunicación expedita. Victoria es equidistante de todos los grandes centros, tiene buenas vías de acceso, un clima tal vez un poco riguroso en invierno, pero por eso decidimos hacer estas casas con bastante confort, comodidad, espacio, hechas con materiales de primera calidad y con finísimas terminaciones».No solamente la inversión pública resalta en esta fecha aniversario para Victoria, sino que hay que dejar un buen espacio para la iniciativa privada, que cada día más prende en esta ciudad de La Araucanía que hoy se empina a los 127 años de su fundación.
Parcelación Los Robles se emplaza en un terreno de 16 ha y consulta la construcción de 16 casas de 200 m2como mínimo en terrenos de 5.000 m2. Podemos hablar de un proyecto de lujo con accesos tipo avenida pavimentados en una extensión de 600 m largo; decorado con plantas exóticas complementado con árboles nativos e iluminado con hermosas pagodas traídas especialmente de China. El proyecto también contempla un área de parque con una laguna artificial, dotado de quinchos para los residentes.
Las casas construidas en albañilería el primer nivel y madera nativa el segundo, con piedra laja en muros, con vigas a la vista hacen de esta construcción de un nivel de excelencia. Los baños dotados de sanitarios importados con jacuzzis dobles y grifería también importada. Todo ello aconsejado por los arquitectos santiaguinos que diseñaron este proyecto, argumenta el gerente general de la Inmobiliaria.
¿Quién las vende?
Las casas oscilan en alrededor de 120 millones de pesos hacia arriba, (6.000 UF) y el proyecto inicial contempla una primera etapa de 7 casas, luego una segunda con otras 7 casas para finalizar con las últimas dos viviendas. La venta las hace en Victoria el administrador de la Parcelación Los Robles, Rodolfo Sánchez, fono 9/7461162 y su propietario directamente en Santiago, fonos 7374874, 7352803 y 7355591.

No hay comentarios: