martes, 15 de abril de 2008

Polémica surge por instalación de Pub en el centro


VICTORIA.- Un moderno Pub al estilo de las grandes ciudades instalará aquí una sociedad de emprendedores que encabeza, entre otros Jean Pierre Jaccard Hechenleitner, hijo del destacado basquetbolista y activo dirigente victoriense, Carlos Jaccard.
Donde funcionará
Desde fines del pasado año este grupo de emprendedores recorrió diversos sectores de la ciudad con la finalidad de dar vida a un establecimiento de esparcimiento para los jóvenes y adulto joven. Finalmente concretaron el negocio para establecerse en calle Chorrillos 1098 a pasos de E. Ramírez, donde otrora funcionara la Tienda La Nueva Carmela del desaparecido comerciante y amigo, Salomón Samur Daes.
Para el efecto suscribieron el contrato de arriendo con su propietaria e iniciaron de inmediato los trabajos de refacción, implementación y modernización del local. De más de 120 m2, lo dotaron de un escenario, pantalla gigante de TV; de baños, cocina, etc.
El edificio se emplaza en una zona más bien comercial y de oficinas, con la excepción de la cuadra siguiente. Sin embargo, dice Jean Pierre «nuestro ánimo es mejorar el sector, y para el efecto consideramos una línea de colectivos que permanezca allí; igualmente de control policial. Pero fundamentalmente, agregó, los Pub no son discotheque, así que no hay que confundirse. La música no es estridente y por los demás nuestra clientela será muy seleccionada».
Reunión de Junta de Vecinos
La Junta de Vecinos Nº 3 «Bernardo Muñoz Vargas» que preside Irene Benavides convocó a una reunión general el lunes último para abordar este tema, oportunidad donde Jaccard expuso su posición, siendo cuestionado por algunos vecinos quienes temen que la tranquilidad de la que hoy disfrutan pueda verse alterada.

No hay comentarios: