martes, 15 de abril de 2008

Quisieron quemar local en Mercado

VICTORIA.- Dos individuos mayores de edad que registran domicilio en esta ciudad, aparentemente bajos los efectos del alcohol y tras sostener una discusión con el propietario de uno de los locales de la Sociedad Mercado Victoria, amenazaron al dueño con quemarle el negocio si no los atendía.
El cuento del lobo
El Fiscal Iván Isla Amaro señaló a este Diario que los imputados se trasladaron hasta el Servicentro Esso donde compraron en un bidón un litro de bencina, y como estaban tan molestos con el dueño del negocio, decidieron finalmente rociar el acceso del local y prenderle fuego.
Afortunadamente dijo el Fiscal, vecinos del lugar y la oportuna concurrencia de transeúntes y taxistas, logró que se superara el principio de siniestro. Tras las averiguaciones se pudo comprobar que los autores del ilícito «disfrutaban» de unas copitas de más en un recinto ad hoc aledaño, siendo detenidos por Carabineros.
Agrega la autoridad judicial que ambos imputados arriesgan una condena de 3 años y 1 día a 5 años, por el delito de incendio en grado de frustrado.

No hay comentarios: