martes, 22 de abril de 2008

Exitoso evento : Más de 50 participantes en IV Corrida Aniversario de Villarrica


Como Juan Torres fue identificado el corredor de Villarrica, que el domingo pasado resultó ganador de la Cuarta Corrida Aniversario de la comuna del lago y el volcán, organizada por el Club Pillán y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Villarrica.
Con un tiempo de 33 minutos y 55 segundos, Torres se quedó con la categoría Todo Competidor, prueba que contemplaba 10 kilómetros para varones y 7.5 para damas) seguido de Rodrigo reyes del Club Atlético de Temuco y Cristián Carrasco de Valdivia. Mientras en damas, se impuso la joven Bernarda Burgos con 30 minutos y 56 segundos, representante del Club Atlético de Temuco, seguida de Cindy Sáez de Valdivia y Elsa Pizarro de Santiago.
Mientras, para las categorías 95-96 el ganador fue Camilo Mosqueira de la Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica, seguido de Sebastián Sánchez proveniente de Pucón y el villarricense Isaías Curiqueo.
Por último, en la categoría 93 y 94 Villarrica nuevamente se quedó con la presea en las manos de José Luis Díaz, quien logró el primer lugar con un tiempo 19 minutos, con 27 segundos. Le siguieron Francisco Varas y Cristián Galdames, siendo este último el representante de la localidad de Huiscapi.
De esta manera y con estos resultados fue realizada la Cuarta Corrida Aniversario de Villarrica, una instancia que cada año toma más fuerza y atare más competidores, transformándose en la competencia de otoño más sobresaliente de la zona sur.
Unidad de Prensa
Ilustre Municipalidad de Villarrica
www.villarrica.org
045-206526
045-206657

No hay comentarios: