martes, 15 de abril de 2008

Alumnos crean «English Page»Parte del grupo de alumnos que conforman el curso de Inglés VII, acompañados por la académica Jami Lapeyrouse


VICTORIA.- Un interesante proyecto están llevando adelante los alumnos del curso optativo Inglés VII, el cual busca aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula, a través de un trabajo práctico que desarrollan los alumnos en la página web de la Universidad Arturo Prat Sede Victoria.
En el portal, los alumnos han incorporado el banner zenglish page», el cual cobija los trabajos que los estudiantes, guiados por la académica Jami Lapeyrouse, han preparado para la comunidad universitaria.
Al respecto destacan que la iniciativa fue propuesta por la académica del curso, siendo acogida de muy buena manera por ellos. zNosotros somos muy pocos alumnos que participamos de este curso, por ser en calidad de optativo, sin embargo aquello nos ha ayudado mucho para desarrollar este trabajo, ya que las clases son más personalizadas y nuestra relación con la profesora es muy buena, lo que nos incentiva a continuar con este proyecto», comentan los alumnos.
Además de los trabajos de los estudiantes, en el banner «english page», los visitantes podrán apoyarse de su contenido para poder desarrollar textos en inglés, relacionarse con normas ortográficas y conocer el funcionamiento, integrantes y el trabajo de la Coordinación de Inglés de la Universidad Arturo Prat.

No hay comentarios: