sábado, 19 de abril de 2008

Falta de señalización originó accidente



VICTORIA.- 5 personas resultaron lesionadas tras ser víctimas de una colisión registrada en la intersección de las calles Chorrillos y Saavedra, pasado el mediodía de ayer.
Este corresponsal pudo corroborar que el colectivo, marca Nissan, modelo V16, placa patente SS 8746, conducido por Patricio González M., que circulaba por calle Chorrillos de norte a sur, se encontró de lleno con un Chevrolet Cavalier, patente SN 7463, conducido por Andrea Briones, quien por desconocimiento -según señaló- circulaba sin restricción alguna por calle Saavedra de poniente a oriente, siendo impactado por el vehículo de alquiler.
Tras producirse el choque, vecinos del lugar y personal de Supermercado Kano auxiliaron a los afectados, quienes tras comunicarse con Carabineros, concurrieron posteriormente dos ambulancias del SAMU trasladando a los heridos hasta el centro asistencial, resultando afortunadamente todos con lesiones leves.
Falta un disco
Este corresponsal se entrevistó con el Director de Tránsito, Roberto Godoy, personero que señaló que en ese lugar existía una señalética, pero la empresa que ejecutó los trabajos de pavimentación, retiraron el disco y jamás lo repusieron.
Sin embargo, el funcionario municipal aclaró que en el curso de la semana venidera será reinstalado, pero esta vez será un Disco PARE.

No hay comentarios: