viernes, 4 de abril de 2008

Vecinos de Pichares levantarán novedoso stand Gracias al Programa Prodesal de la Municipalidad de Pucón

Un nuevo atractivo turístico se está sumando al circuito comunal en el sector rural de Pichares, donde un grupo de emprendedores apoyados por el PRODESAL de la Municipalidad de Pucón, levantarán un stand de venta de diversos productos.
En la localidad rural existen 36 personas que se encuentran trabajando con el Programa, y son los mismos quienes se encuentran embarcados en esta nueva propuesta de desarrollo. En la nueva infraestructura, pretenden ofrecer dulces, mermeladas, hortalizas, además de un sin número de productos que son cotizados tanto por turistas, como por vecinos del sector que gustan de alimentos frescos y saludables. María Sanhueza, participante del proyecto, manifestó lo importante de esta ayuda para sacar adelante el sector, por lo que agradeció al PRODESAL, el estar velando por los intereses de la gente del campo.
Cabe destacar, que el grupo emprendedor, ha recibido una serie de capacitaciones en distintas materias, con el propósito de mejorar la calidad de los productos y que estos puedan ser ofrecidos no solo en Pucón, sino en otras ciudades del país y el extranjero.

No hay comentarios: