martes, 8 de abril de 2008

Ayudando a quiénes más lo necesitan Alumnos de Agricultura del Desierto dieron Bienvenida a los Mechones


Transformar el ambiente de estás jóvenes y hacerlo un lugar más agradable para vivir en armonía, es la meta que se propusieron los estudiantes de agronomía con esta iniciativa
Con una actividad que además de ayudar al medioambiente, mejorará las condiciones de vida de las pequeñas que viven en en un Hogar de Menores, los alumnos de la carrera de Agronomía efectuaron el recibimiento a los nuevos estudiantes de ingreso 2008.
Es así como este viernes plantaron alrededor de 30 árboles de diversas especies en conjunto con las niñas, de tal manera de que ellas pudieran, a futuro, contar con áreas verdes que transformarán su entorno.
El desafío para las carreras en esta Semana Mechona era hacer actividades creativas y que realmente reflejaran el espíritu de la Universidad. Por lo cual pensamos que lo mejor era buscar algo en nuestra área que fuera un real aporte, así surgió esta iniciativa , que ofrece un mejor ambiente para estas niñas y muestra de alguna manera lo que hacemos", precisó Carlos Iriarte, alumno de la carrera de Agricultura.

No hay comentarios: