viernes, 4 de abril de 2008

Atletas camilianos rumbo a Puerto Montt: Quieren reeditar la corona


Con la clara consigna de obtener lugares de avanzada, un grupo de 20 atletas del Liceo Camilo Henríquez viaja a Puerto Montt para representar al establecimiento y a la región en la primera fecha del Campeonato Zona Sur de la especialidad.
Los camilianos quieren reeditar el título de los mejores de Chile en la categoría Varones Intermedia, conseguido el año 2007.
Alcanzar la meta, estar en lugares de avanzada y reeditar las buenas actuaciones de años anteriores, es el objetivo trazado por los atletas del Liceo Camilo Henríquez, que viajan rumbo a Puerto Montt para representar a la región, en una nueva fecha del Campeonato Zona Sur de Atletismo, a disputarse los días 5 y 6 de abril en el Estadio Municipal de esta ciudad.
Los camilianos viajan con una clara consigna, repetir lo conseguido el año 2007, donde gracias a sus excelentes participaciones en estos campeonatos, obtuvieron el primer lugar nacional en la categoría Varones Intermedia, siendo homenajeados por el Club Deportivo Universidad Católica, en el centro de eventos de San Carlos de Apoquindo, en la ceremonia donde se premia a los mejores deportistas del año.
Los temuquenses que irán comandados por los técnicos, José Silva y Daniel Jaramillo, participarán en pruebas de fondo, velocidad, saltos y fuerza, para tratar de conquistar un lugar dentro de los mejores de este campeonato que agrupa a escolares provenientes de la Región del Bío Bío hasta la de Los Lagos.
“Se realizó una buena fase de pretemporada y una buena preparación, por lo cual hay objetivos y metas claras que alcanzar, principalmente tratar de obtener los buenos resultados de años anteriores”. Señaló Daniel Jaramillo, técnico de estos atletas.
Así comienza una nueva fecha de este importante campeonato del Deporte Escolar, el cual quiere nuevamente dar una alegría a la región, tal como ocurrió el año 2007.

No hay comentarios: